Tips para tu fiesta de Navidad

Llegan los días de celebraciones. Se vienen las fiestas y muchas veces terminamos ahogándonos en un vaso de agua cuando pensamos cómo va a ser el festejo, sin embargo puede ser mas fácil y divertido de lo que te imaginas.


A continuación te daremos unos tips para que estas celebraciones sean perfectas al lado de los que mas quieres.


1. Pon una fecha para tu fiesta. Mientras diciembre va pasando, tú y los demás estarán cada vez más ocupados; así que es importante reservar un día con anticipación. Entre mas rápido, mejor!


2. Envía las invitaciones a inicios de diciembre o a fines de noviembre, o si así lo prefieres, llámalos por teléfono o envíales un correo electrónico para invitarlos. Insiste en la confirmación de asistencia para calcular el numero de personas que tendrás como invitados.


3. Planifica tu menú con varios días de anticipación. Primero debes definir si vas a hacer una reunión formal o algo mas relajado. Haz una lista de compras y síguela. Prepara todo lo que puedas un día antes de la fiesta para evitar entrar en pánico a último minuto.


4. Arregla y decora. Asegúrate de que el área donde planeas hacer tu fiesta esté relativamente limpia y ordenada. Si tu fiesta es temática, debes hacer las compras de lo que vas a necesitar para decorar. Dale a tu fiesta tu toque personal, no hay nada mejor que ser autentico.


5. Pon música. Esto es esencial para crear el ambiente. Ten lista una playlist que este acorde a tu fiesta, pero no pongas la música tan alto porque la gente querrá hablar con tranquilidad.


6. ¡Diviértete! Ya que eres el anfitrión, la gente esperará que seas tú quien cree el ambiente. Si te ves estresada, no se relajarán. Del mismo modo, si eres la primera en divertirte, te seguirán.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACTO

hola@tusommelier.com

+57 3187077526

SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Condiciones de Uso y Política de Datos Personales