SI EL VINO HABLARA, QUÉ DIRÍA DE TI

Si alguna vez te preguntaste por qué eliges un vino determinado… acá te damos unos tips para que entiendas un poco más sobre tu personalidad, el momento que estás viviendo y lo que seleccionas.

Si te gustan los vinos con cuerpo y carácter…


Quizá la noche este algo fría y tenemos ganas de algo complejo, que el cuerpo del vino nos envuelva y nos sintamos reconfortados.Un vino con carácter y cuerpo también puede ser elegido porque vamos a comer algo muy especial, quizá preparado por nosotros y tengamos ganas de invitar a alguien más a compartirlo.


Un blanco ligero, frutal y refrescante…


Nos sentimos felices, queremos divertirnos y pensar lo menos posible en la selección del vino. Es un lindo día de sol y tal vez estamos en clima cálido, a la orilla de la piscina. Sin pensar mucho en la comida podemos estar alistando unos sándwiches y queramos compartir con nuestro grupo de amigos.


Ese tinto añejo que compramos hace tiempo…


Hoy es el día de abrir una botella especial, que tiene mucho tiempo esperando en la cava y quizá sea un día para conmemorar una fecha importante, un recuerdo que nos lleva a ese momento en el que la adquirimos, quizá en un viaje, quizá fue un obsequio de un amigo que nos conoce realmente y que vino de visita.


Burbujas…


No es solamente la felicidad de un lindo evento, un cumpleaños, o una alegría que nos genera alguien más. Porque es una botella para celebrar y sobre todo, para compartir. Así que definitivamente eres alguien generoso y con muy buen gusto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACTO

hola@tusommelier.com

+57 3187077526

SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Condiciones de Uso y Política de Datos Personales