Planes post-vacaciones



¿Quién dijo que los planes de fiesta y tiempo libre acaban con las vacaciones? Antes de que te bloquee la depresión post-vacaciones, piensa que todavía quedan muchos planes por hacer y muchos días para disfrutarlos. Ten por seguro que el buen tiempo estará a tu favor, además, no hay mejor manera de volver a las obligaciones cotidianas que planificar la próxima escapada o el próximo encuentro con amigos para disfrutar de un buen rato, y si es compañía de un vino, ¡mucho mejor!.


Te contamos algunas ideas para después de las vacaciones












Picnic y vino


Si te gusta comer al aire libre aprovechando un lindo día y disfrutando la naturaleza y del sol, puedes preparar un rico y fácil canasto de picnic. Pero no olvides los vinos.













Tapear


Una terraza, un vino y algo de picar. Sin duda, no hay paladar que se resista al tapeo. Y para que no te resulte caro salir de tapas, busca en la web y descubre los locales y restaurantes con las mejores ofertas para tomarse un vino y un buen aperitivo a cualquier hora.



















Cine al aire libre


En muchas ciudades puedes seguir disfrutando de las sesiones de cine al aire libre, una oportunidad para ver las películas que en su día no pudiste ver de estreno. Si se puede acompañar de un vino ¡mucho mejor!















Una escapada en caravana con amigos


Las autocaravanas son una de las maneras más libres de viajar y de estar en contacto con la naturaleza. Si tienes opción, planifica una escapada, tanto en familia como con un grupo de amigos puede ser la mejor manera de descubrir nuevas rutas y disfrutar de los mejores paisajes y vinos.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACTO

hola@tusommelier.com

+57 3187077526

SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Condiciones de Uso y Política de Datos Personales