Nuestra propuesta de lugares Airbnb para los amantes del vino

A continuación te mostraremos los lugares mas increíbles del mundo para escaparnos de la rutina y disfrutar de las mejores vacaciones, eso si, vacaciones inspiradas en vino y deliciosos cocteles. ¿Lo mejor? Decidimos que era hora de hacer una lista de sitios en los que realmente puedas estar, y ¿que mejor que un listado de lugares de Airbnb?


Desde bodegas históricas hasta lugares paradisiacos, aquí hay cuatro lugares en los que se puede tomar un poco y descansar al mismo tiempo. Toma nota


1. Campera Hotel Burbuja

Único en América del Norte, Campera es un hotel de diez burbujas. Cada una cuenta con baño privado, cama matrimonial y lujosas comodidades.


Localizado en Valle de Guadalupe, región vitivinícola en Baja California, es el lugar ideal para descansar bajo el firmamento, rodeado de viñedos.


Valle de Guadalupe tiene más de 80 bodegas. Te puedes tomar el tiempo para visitar tantas bodegas como puedas. Dentro del minibar de Bubble puedes disfrutar de un vino blanco y tinto de los viñedos Docepiedras, las uvas que rodean tu burbuja. ¡Salud!.


2. The Little Black Shack


En el borde del agua de la costa occidental de Pittwater,e Australia, la antigua choza de un pescador en un refugio ecológico privado. Aunque a solo una hora de la ciudad y a una milla de Palm Beach, una vez estes aquí, te sentirás a un millón de millas de cualquier parte. Sin carreteras, sin autos y sin tiendas. Allí estaras rodeado por el arboles, el mar y el cielo. Es el lugar perfecto para descansar mientras te relajas con una copa de vino.



3. The Graham Residence


Esta moderna casa de 2 habitaciones se encuentra en Rock Reach, una comunidad privada de 320 acres cerca de Joshua Tree, caracterizada por extensiones de rocas muy erosionadas, junto con enebros antiguos, robles desérticos y pinos. El uso extensivo de vidrio en la hermosa casa es ideal para disfrutar de las vistas panorámicas del alto desierto.


El área principal es de concepto abierto, lo que permite a los huéspedes compartir la sala de estar, el comedor y la cocina que se abren a través de una pared de puertas corredizas de vidrio a la gran terraza. Bellamente decorado en una decoración de mediados de siglo, es el mejor espacio para relajarse y disfrutar de las vistas hermosas.


El diseño único de la casa prefabricada permite que la casa de acero y vidrio se "coloque" dentro del valle de roca, creando un escondite único que sin dudas debes experimentar.


4. The Stone Cottage

The Stone Cottage se encuentra en el medio de Bluemont Vineyard, Virginia con más de 40 viñedos para visitar en una hora en carro. En las inmediaciones se puede practicar senderismo en la zona, con el sendero de los Apalaches, a solo unos minutos. Disfruta de degustaciones en Bluemont Vineyard & Dirt Farm Brewing and river tubing en el Shenandoah. Te encantará la comodidad, las vistas y los techos altos. La zona de cocina está equipada con microondas, horno tostador, lavavajillas y nevera grande. No hay estufa ni horno.


¿Cual es tu preferido?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACTO

hola@tusommelier.com

+57 3187077526

SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Condiciones de Uso y Política de Datos Personales