NOCHE DE CHICAS... Y ¡VINO!

Dicen que “los mejores vinos son aquellos que se beben con amigos”, así que hemos decidido mostrarte algunas opciones para salir de la rutina y disfrutar con amigos y por supuesto con un buen vino.


¿Tus amigas tienen el armario lleno de ropa que no utilizan? ¿Tu grupo de amigos quiere organizar un plan diferente? ¿Hay verdaderos winelovers entre tus amigos? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es SÍ, compra unas botellas de vino y proponles alguno de los planes que a continuación te daremos.

Showroom casero con amigas


seguramente muchas de tus amigas y tu tienen un closet lleno de ropa y accesorios que nunca se ponen y que siempre estamos guardando esperando la ocasión correcta para usarlos. ¿Qué esperas para aprovechar esta oportunidad y hacer una reunión en alguna casa con todas tus amigas donde cada una lleve lo que no quiere? Es una muy buena oportunidad para cambiar ropa que no usas por otra que seguramente si harás. ¿Y qué mejor que acompañar este plan con vino?



Esta es una excusa perfecta para reuniros y renovar el armario sin gastar casi un peso. Sólo necesitas un buen vino, te recomendamos un vino rosado o un espumoso. Estos serían una opción ideal para acompañar con una tabla de quesos o postres.

Si bien este plan está pensado para una tarde-noche de chicas, una versión masculina se puede llevar a cabo perfectamente.


Noche de cine o series

Un clásico entre amigas. Las quedadas en las casas de amigas nunca pasan de moda, no importa la edad. No hay nada mejor que relajarse en un sofá, viendo alguna serie o película. ¿Y qué tal si este plan lo acompañamos con vino? ¡La combinación perfecta!

pueden elegir la película o serie por consenso, una cada o incluso un maratón de cine o serie favorita.

Noche de pizzas o hamburguesas (con maridaje)

No tienes que ser un chef profesional para invitar a tus amigos a comer a tu casa, puedes escoger una opción más sencilla e igualmente deliciosa: pizzas y hamburguesas caseras. Todos pueden participar en la preparación de estas. Puedes darle el toque final haciendo maridaje. ¡El vino siempre es una buena idea!





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACTO

hola@tusommelier.com

+57 3187077526

SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Condiciones de Uso y Política de Datos Personales