Dinos cómo eres y te diremos qué vino tomar


“Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos”

- Marco Tulio Cicerón.

¿Puede tu estilo de vida determinar la elección de tu vino favorito? No podemos afirmar esto con total seguridad, pero hay indicios de que es posible.


Ya son muchos los que han relacionado a personas o caracteres con un vino determinado, a continuación haremos una divertida propuesta de algunos vinos para diferentes personalidades, eso si de una manera subjetiva en la que al final serás tu el encargado de juzgar si estas corresponden a tu paladar.


Para los perfeccionistas


A los perfeccionistas les va muy bien un vino con mucho equilibrio, donde nada descuadre, un vino perfecto. Un vino largo, complejo, intenso pero que tenga sobriedad y elegancia y muchísima calidad. Un Chardonnay suele dar vinos blancos de este perfil perfeccionista.


Nuestro recomendado

Apaltagua Reserva Chardonnay


Para los románticos


En ese caso, te encantarán las burbujas y el color rosáceo. Un Cava rosado refrescante, alegre que tenga alguna dosis de pasión será el vino que debas probar.


Nuestro recomendado

Sumarroca Brut Rosado

Los de carácter fuerte


Si te gusta causar impacto a tu alrededor y eres una persona de convicciones fijas, entonces tienes que probar un vino con cuerpo, potente. Nada cómo un Cabernet Sauvignon.


Nuestro recomendado

Felino Cabernet Sauvignon


Para los mas clásicos


Fieles a sus pasiones y con buen gusto, entonces tienen que buscar algún vino insignia, de esos clásicos que no pasan de moda como podría ser el Ribera del Duero Crianza.


Nuestro recomendado

Fincas de Ganuza Reserva

¿ Cual de todos estos vinos es el tuyo?


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACTO

hola@tusommelier.com

+57 3187077526

SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Condiciones de Uso y Política de Datos Personales