Dinos cómo eres y te diremos qué vino tomar

“Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos”
- Marco Tulio Cicerón.
¿Puede tu estilo de vida determinar la elección de tu vino favorito? No podemos afirmar esto con total seguridad, pero hay indicios de que es posible.
Ya son muchos los que han relacionado a personas o caracteres con un vino determinado, a continuación haremos una divertida propuesta de algunos vinos para diferentes personalidades, eso si de una manera subjetiva en la que al final serás tu el encargado de juzgar si estas corresponden a tu paladar.
Para los perfeccionistas
A los perfeccionistas les va muy bien un vino con mucho equilibrio, donde nada descuadre, un vino perfecto. Un vino largo, complejo, intenso pero que tenga sobriedad y elegancia y muchísima calidad. Un Chardonnay suele dar vinos blancos de este perfil perfeccionista.
Nuestro recomendado
Apaltagua Reserva Chardonnay

Para los románticos
En ese caso, te encantarán las burbujas y el color rosáceo. Un Cava rosado refrescante, alegre que tenga alguna dosis de pasión será el vino que debas probar.
Nuestro recomendado
Sumarroca Brut Rosado

Los de carácter fuerte
Si te gusta causar impacto a tu alrededor y eres una persona de convicciones fijas, entonces tienes que probar un vino con cuerpo, potente. Nada cómo un Cabernet Sauvignon.
Nuestro recomendado
Felino Cabernet Sauvignon

Para los mas clásicos
Fieles a sus pasiones y con buen gusto, entonces tienen que buscar algún vino insignia, de esos clásicos que no pasan de moda como podría ser el Ribera del Duero Crianza.
Nuestro recomendado
Fincas de Ganuza Reserva

¿ Cual de todos estos vinos es el tuyo?
Tags: