Amor y amistad: te damos 5 ideas para celebrarlo!

Ya casi llega septiembre y con él la época del año para celebrar el amor y la amistad. Este mes manda el amor y las celebraciones no pueden esperar,

¿qué hacer? Es la pregunta que muchos nos hacemos en este mes.


Te presentamos 5 ideas para celebrar esta fecha con esa persona especial en compañía de un buen vino.


1. Si decides quedarte en casa, una cena romántica puede ser la mejor opción. No dudes abrir una buena botella de vino, poner unas flores, música suave y prender unas velas, así esta velada será aún más especial y conseguirás que sea perfecta. ¡Una botella de champaña puede ser la mejor opción!



2. Si decides salir a cenar a un restaurante, no dudes en cuidar los detalles que sabes son importantes para tu pareja; sus gustos, comida preferida, alergias, etc. Trata de hacer la reserva con algún tiempo de antelación, esta fecha del año suele ser de las más solicitadas. A la hora de elegir el vino, trata de que sea un vino que ya conoces de la carta y que sabes a lo que vas, sino pide a tu sommelier que te de algunas opciones y de estas dependiendo de tu presupuesto y gustos, decides cual es la que mejor va contigo y tu pareja.



3. Una muy buena idea también puede ser ir al cine. Si a ambos les gusta el séptimo arte, busca en tu ciudad una sala VIP y lleva a tu pareja. En estas salas estarán relajados y muy cómodos, podrán comer algo y ¿porque no?, disfrutar de un vino. Para esta ocasión el vino dependerá de cual ofrezcan en la sala de cine, por lo general son vinos espumosos, que podrás acompañar de un sushi, por ejemplo.



4. Cata de vinos. En muchas ocasiones es difícil decidir qué hacer con nuestra pareja en san Valentín, sobre todo, con el vino. Existen muchas variedades de vinos, pero, ¿porque elegir solo uno? Si tú y tu pareja son amantes del vino, asistir a una cata donde podrán disfrutar de diferentes opciones en aromas, texturas, sabores y colores en cada copa, será una experiencia inolvidable.


5. Enoturismo. Empaca tus maletas y viaja. El enoturismo es el plan perfecto para desconectarte de las preocupaciones y salir de tu entorno. Si tu presupuesto lo permite viaja un país que sea reconocido por el vino y disfruta de su cultura, riqueza gastronómica y diferentes variedades de vino.


Como ves son muchas los planes que tú y tu pareja pueden disfrutar en amor y amistad en compañía del vino, te deseamos una gran celebración y esperamos que alguna de estas ideas te parezca interesante para disfrutar con tu pareja.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACTO

hola@tusommelier.com

+57 3187077526

SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Condiciones de Uso y Política de Datos Personales