4 Planes para San Valentín relacionados con vino

Estamos a pocos días del 14 de febrero, una fecha marcada en rojo en el calendario de todas las parejas por ser el día más romántico del año. San Valentín es una fecha muy especial, y como tal se merece hacer de este día, uno de los más recordados del año. Por eso te proponemos los 3 planes más románticos para San Valentín, y lo mejor ¡están relacionados con el vino!

# 1 Cata de Vinos

En muchas ocasiones resulta difícil elegir y, sobre todo, con el vino. Diferentes cepas, añadas, terruños, denominaciones de origen… pero, ¿Por qué elegir uno pudiendo saborearlos todos? Si tu pareja es un Wine Lover, regálale un viaje por un mundo repleto de aromas, texturas y colores a través de una cata de vinos donde ambos puedan disfrutar de unas buenas copas de vino.

# 2 Cena

Si lo que quieres es algo mas romantico, escoge un lugar íntimo, una atmosfera tranquila y la ocasión perfecta para celebrar San Valentín. Eso sí, no te olvides de acompañarlo con un buen vino, porque como dice Dante Alighieri, “el vino siembra poesía en los corazones.”

# 3 Vinoterapia

Una opción moderna y actual para relajarse y cuidar tu cuerpo. San Valentín es el momento apto para regalar una sesión de vinoterapia conjunta y sentir como los efectos rejuvenecedores y antioxidantes del vino te dejan como nuevo.o

Y por último, si ninguna de estas opciones te convence, ¿A quién no le gusta recibir una buena botella de vino? Un excelente regalo para compartir con esa persona especial.

# 4 Regala una botella de vino

Y por último, si ninguna de estas opciones te convence, ¿A quién no le gusta recibir una buena botella de vino? Un excelente regalo para compartir con esa persona especial.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACTO

hola@tusommelier.com

+57 3187077526

SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Condiciones de Uso y Política de Datos Personales