Tips para crecer como Winelover


Un winelover no necesariamente es un experto en vinos. Como la palabra lo dice, es alguien que ama la cultura del vino.

Se apasiona por el tema y se interesa por aprender desde cualquier lugar, para formarse poco a poco en verdaderos expertos del vino.

Para crecer como Winelover, es importante cumplir con los siguientes pasos:

1. Visitar bodegas:

Si vives cerca de una bodega, lo mejor es programar visitas constantes para aprovechar al máximo este beneficio. En el caso de no vivir cerca a una, programa tus próximas vacaciones con destinos donde hayan bodegas de vino.

La experiencia es fascinante, puedes degustar vino de tanques, barricas, conocer los viñedos, hablar con enólogos o asistir a catas.

2. Leer blogs, artículos o revistas:

Puedes encontrar diferente información de acuerdo al interés que tengas, como: infografías, historia, experiencias o información técnica.

3. Aprovechar las redes sociales:

Sigue a enólogos, bodegas, sommeliers, importadores de vino y tiendas especializadas en redes sociales. Constantemente estarán compartiendo información de interés, vivencias y datos curiosos.

4. Asistir a catas o eventos de vino:

Asistir a ferias, eventos y catas de vino, te ayudará a conocer más sobre este mundo, te involucras con personas que tienen el mismo interés y gustos. En el caso de las catas, aprendes sobre teoría, técnica y a maridar.

5. Unirte a un club de vinos:

Para los aficionados, profundizar en el conocimiento del vino y disfrutar de su consumo es importante. En un club te guían personas profesionales en el tema, para que aprendas de teoría y lo más importante, disfrutar al momento de tomar el vino.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACTO

hola@tusommelier.com

+57 3187077526

SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Condiciones de Uso y Política de Datos Personales